LA FELICIDAD COMO UNIFORME PARA ACELERAR EFICIENCIAS

Quiero compartir con ustedes la nota que apareció en la Revista HUMAN VALUE NEWS y que amablemente me “prestó” para compartirla con ustedes DENISE HURTADO CASTEDO – Líder de HUMAN VALUE y BPO Center – Bolivia, empresa para la cual trabajo como Speaker y dictando talleres en Bolivia!!

Gracias Denise!!

logo

EDITORIAL

LA FELICIDAD COMO UNIFORME PARA ACELERAR EFICIENCIAS

Gracias por ser parte hoy de éste espacio HUMAN VALUE NEWS, este periódico intenta mostrar un enfoque hacia eficiencias (capacidad que reside en el talento de la empresa y que facilita el lograr MAS CON MENOS), y que ésta solo está presente en las mentes de personas satisfechas en su trabajo.

La incertidumbre y desaceleración en ventas hace que muchas empresas en Bolivia hayan adoptado conductas toxicas en sus equipos y su cultura, con ello mal clima laboral, y algunos procesos enfocados hacia eficiencias se encuentran paralizados o con un avance lento. La felicidad facilita a que el talento y la velocidad estratégica fluyan de manera continua, disminuyendo miedos que limitan acción.

La conexión entre felicidad en el trabajo y apertura hacia eficiencias es comprobada. Un trabajador feliz en su trabajo se adapta mejor a los cambios y a las necesidades de la empresa y nuevas formas de trabajar, se resisten menos a la ejecución de cambios o mejoras y terminan siendo embajadores del cambio, planteando un abanico de posibles soluciones, creando ambientes propicios para la implementación. están predispuestos al aprendizaje, y a ponerse de acuerdo por un propósito común: el bien mayor; además, su estado de satisfacción laboral, facilita el adoptarlos con rapidez dentro de sus funciones, haciendo el proceso de cambio menos traumático.

Finalmente, la felicidad en el trabajo es una estrategia de los líderes para lograr empresas más eficientes. Seamos arquitectos de las eficiencias, participemos del diseño eficiente de la organización, logremos empresas sin miedos.

Todos en nuestras realidades tenemos nudos, nudos que limitan encontrar soluciones a nuestras dificultades. Los invitamos a que llenen sus mentes de estrategias y sueños, que sus agendas 2017 estén llenas de acciones, y que quede muy poco espacio para los MIEDOS y mucho espacio para la felicidad.

HUMAN VALUE.

EMPLEADOR LIDER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s