Las 10 cosas que debes saber acerca de la Felicidad en el Trabajo

  1. Los estudios muestran que la felicidad en el trabajo puede ser el factor de éxito más importante para un lugar de trabajo moderno y que las compañías felices ganan más dinero!
  2. La felicidad en el trabajo es una de las 3 fuentes más importantes de felicidad en la vida.
  3. La felicidad en el trabajo es el mejor antídoto contra el estrés. El estrés no es necesariamente por trabajar demasiado, sino de sentirse mal mientras trabaja.
  4. El aumento de la felicidad de los empleados reduce drásticamente el ausentismo y la rotación de empleados.
  5. En todo el mundo, sólo los idiomas escandinavos tienen una palabra ampliamente utilizada para la felicidad en el trabajo. En Dinamarca la palabra es arbejdsglaede.
  6. Su felicidad en el trabajo es su responsabilidad. No de su jefe, no de sus compañeros de trabajo y no de la sociedad. Suyo.
  7. Su jefe y su lugar de trabajo son responsables de crear un entorno y cultura donde sea fácil ser feliz en el trabajo.
  8. La felicidad en el trabajo no sólo proviene de las políticas, estrategias, planes o valores de la organización. Viene de las cosas que usted y yohacemos aquí y ahora .
  9. La felicidad en el trabajo no proviene de aumentos, bonificaciones o gratificaciones. Proviene de dos cosas: resultados y relaciones, es decir haciendo un gran trabajo junto a grandes personas.
  10. La felicidad en el trabajo no sólo sucede. Se necesita un esfuerzo enfocado a largo plazo de la administración y los empleados juntos.

Woohoo Partners

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s